La mamá de Jenni Rivera, llamada Rosa Saavedra, desempeñó un papel fundamental en la carrera de su hija, brindándole un apoyo incondicional tanto en vida como después de su trágica muerte en el 2012.

Después de la muerte de Jenni, Rosa continuó honrando su legado, participando en homenajes, manteniendo viva su memoria y asegurándose de que su música y su impacto perduraran en el corazón de los fans.

Y es que Saavedra, quien le dio la vida a esta gran artista que tuvo México en su momento, fue su compañera y admiradora número uno de su talento.

La amistad entre madre e hija era tan grande que en muchas de las canciones de Rivera se pueden escuchar saludos que le envía a su progenitora e incluso recordar momentos con ella.

Mamá de Jenni Rivera llora en el Paseo de la Fama

El pasado 27 de junio, se develó la estrella póstuma de Jenni Rivera, también conocida como 'La diva de la banda', en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Ante la gran ceremonia que reunió al círculo más íntimo en la vida de Jenni, como su familia, la mamá de la difunta cantante se llenó de sensibilidad y nostalgia al ver el homenaje a su hija.

Con un llanto desconsolado y en compañía de su nieta 'Chiquis', se puso de rodillas sobre la estrella del Paseo de la Fama para agradecerle a Dios por el galardón.

Entre sollozos expresó: 'Gracias Dios mío, gracias Dios mío por lo que haces... gracias Señor por este momento'.

La madre de Rivera sostenía una foto de su hija con su mano izquierda, mientras besaba la estrella. Su nieta no pudo contenerse y también lloró.

La estrella de Jenni Rivera

La estrella de la Diva de la Banda en el Paseo de la Fama es la número 2,783, está en la categoría de grabación, frente a Capitol Records en Vine Street.

Los herederos de Rivera, Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, aceptaron el reconocimiento de su madre.

Hijos de Jenni Rivera, quiénes son y cuántos años tienen los herederos de la diva de la banda