El famoso jugador de la selección belga, Kevin De Bruyne, ha impactado a muchos de sus fans al revelar la historia que marcó su infancia cuando fue abandonado por sus padres.

Y es que al ver a un jugador alcanzar la cima del éxito, es fácil creer que no le ha costado nada y que probablemente todo lo haya tenido al alcance de sus manos.

Pero la verdad es que no todo lo que muestran las pantallas es real; nadie sabe todo lo que ocurre detrás de las cámaras o lo que se necesita para alcanzar la fama.

Tal es el caso del centrocampista belga, quien tras ser abandonado por su familia, se prometió a sí mismo jamás volver a fracasar.

Historia de abandono de Kevin de Bruyne

En una entrevista con el periódico 'Players Tribune', De Bruyne narró que cuando tenía apenas 15 años, el Genk lo contactó para jugar en sus inferiores.

Sin embargo, existía una limitación: el joven vivía en el submunicipio de Drongen, a 15 km de la ciudad, por lo que su familia llegó a un acuerdo con el club.

En respuesta, el Genk le consiguió una familia adoptiva a Kevin, con la cual viviría durante 12 meses, el tiempo establecido en el contrato.

Según el mediocampista, todo iba bien: asistía a una nueva escuela, jugaba al fútbol y se destacaba entre los demás.

El problema surgió cuando, al término del año, regresó a su verdadero hogar durante las vacaciones.

Aunque De Bruyne estaba de vacaciones, estaba emocionado porque, debido a su excelente rendimiento, el Genk le pidió que se reincorporara a las categorías menores.

Momento de la traición

Al llegar a casa, encontró a su madre llorando y ella le dijo las palabras que marcaron su vida: "No quieren que vuelvas, la familia adoptiva ya no te quiere allí".

En ese momento, De Bruyne sintió que su mundo se derrumbaba, y contó: "Pregunté por qué, y me respondió que por ser quien soy, me dijeron que 'era demasiado callado, muy tímido, y que era difícil'".

El dolor de aquel joven lleno de sueños ardía por el cariño que él sí había tomado hacia su familia adoptiva; se había sentido engañado y herido.

Kevin narra que estuvo a punto de tomar la decisión de abandonar el fútbol; sin embargo, reflexionó mejor y decidió no rendirse.

Finalmente, cuando su familia adoptiva se enteró de que De Bruyne estaba triunfando, volvieron al club para buscarlo, intentando convencerlo de que todo había sido un malentendido.

De Bruyne los rechazó diciendo: "'No, me tiraste a la basura, solo fui su basura. Ahora que me va bien, quieren que vuelva, ¿no? Yo a ustedes no los conozco'".

Actualidad de Kevin de Bruyne

Kevin De Bruyne se unió al primer equipo del Genk en 2008 y permaneció allí hasta 2012. En 2013, fue fichado por el Werder Bremen. Luego llegó al Chelsea, y pocos meses después se trasladó al Wolfsburgo.

Finalmente, desde 2015, ha conquistado la Premier League con el Manchester City.

Hazard hermanos: cuántos son, quiénes son, nombre, edad y qué hacen