Britney Spears, nacida en 1981 en Mississippi, es conocida como la "Princesa del pop" de principios del siglo XX, quien tiene dos hijos, con Kevin Federline

Comenzó su carrera en danza y gimnasia, se mudó a Nueva York y se unió al Mickey Mouse Club. Sus álbumes Baby One More Time y ¡Oops!... I Did It Again solidificaron su estrellato pop.

Los hijos de la Princesa del Pop, de 18 y 17 años, residen en Hawaii junto a la familia ensamblada de su padre, Kevin Federline.

En 2021, lograron reunirse con su madre después de que se levantara la tutela que le impedía actuar libremente.

Sin embargo, debido a la falta de comunicación entre ellos y las continuos desacuerdos, han estado ausentes durante casi dos años.

Hijos de Britney Spears

El hijo mayor de Britney Spears, Sean Preston, acaba de cumplir 18. El 14 de septiembre de 2005, la princesa del pop y su esposo, el bailarín Kevin Federline, celebraron su primer aniversario de boda y cumplieron su sueño de ser madre.

La cantante no quería saber el sexo de su bebé hasta el momento de dar a luz porque quería que fuera una sorpresa. Sin embargo, supo que sería un niño y le dio el nombre de Sean Preston.

Después de convertirse en un fenómeno mundial con tan solo 16 años y vender más de sesenta millones de discos y tener cuatro álbumes en el mercado, Britney Spears y su familia disfrutaban de las mieles del éxito.

En 2006, la princesa del pop tuvo un hijo llamado Jayden James dos años después. No obstante, la cantante solicitó el matrimonio ese mismo año, cuando el segundo hijo de la pareja apenas tenía tres meses.

En la actualidad Sean se inscribió en la universidad, mientras que Jayden está terminando la secundaria.

Ambos son agradables y son músicos amateurs y bailarines, influenciados por sus padres. Preston ya está produciendo música y toca la guitarra, mientras que Jayden toca el piano.

Éxitos musicales