Pleitos y más pleitos, Luis Miguel, salió demandado por su ex esposa, Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos.

Pero, a esto se suma, que los dos herederos del sol no pudieron asistir a la boda de su hermana Michelle Salas, quien se casó en Italia con el empresario Danilo López Granados.

Cabe mencionar que Michelle Salas es producto de su segundo matrimonio con Stephanie Salas, sin embargo, el cantante reconoció a su hija varios años después.

Por lo cual, varios medios de comunicación en su momento se preguntaban si Luis Miguel iba a entregar en el altar a su hija, evento que nos sucedió así, porque fue su madre quien la llevó.

¿Qué dijo Aracely Arámbula?

En una llamada telefónica al programa español, Fiesta, la actriz desmintió lo que la abogada de Luis Miguel, mencionaba acerca de la situación, que el cantante había invitado a sus hijos, pero ella no les había permitido asistir.

A lo que la Arámbula afirmó que Daniel y Nicolás no asistieron porque les faltaba la firma de su padre en el pasaporte, asimismo mencionó que ella se había comunicado con Salas para que sus hermanos pudieran asistir.

Yo me comuniqué con ella en julio, le escribí para saber en dónde se iba a casar, para tenerlo con tiempo. Porque incluso dije, ‘bueno, en caso de que no vaya su papá, con muchísimo gusto le ofrezco que vaya mi hijo a entregar’”

Aracely Arámbula para el programa Fiesta.

Por parte del sol, no sale a dar declaraciones al respecto, también la actriz mencionó que la noticia siempre era ella y no él, dando a entender que las preguntas estaban destinadas a ella para dejar mal su imagen.