Marc Cucurella es una de las piezas claves en el funcionamiento de Luis de la Fuente en la Selección de España, pues ha jugado casi todo los partidos de la Euro 2024, pero detrás del lateral izquierdo hay un gran núcleo familiar, comenzando por sus padres.

Sin embargo, en cuanto su vida privada, el defensa del Chelsea es muy reservado, pero se sabe que ha conformado un hogar con su pareja Claudia Rodríguez y sus tres hijos: Mateo, Río y Bella.

Más allá de eso se sabe poco, pues el jugador ha preferido no hablar al respecto o simplemente ha decidido mantener sus raíces en el anonimato, pero entre lo que se conoce es que siempre recibió el apoyo de sus progenitores.

Óscar Cucurella, padre de Marc

Marc Cucurella nació en Alella, Barcelona, el 22 de julio de 1998 y con apenas 4 años ya jugaba en un equipo de fútbol sala de su localidad, su padre, Óscar Cucurella, decidió llevarle a hacer una prueba al Espanyol.

El joven permaneció 6 años en la cantera perica. En un partido contra la Damm destacó y llamó la atención de Guillermo Amor y Alberto Puig, quienes fueron sus descubridores.

Posteriormente, el jugador se unió a las fuerzas básicas del Barcelona y permaneció por varios años. Sus compañeros de equipo lo empezaron a llamar Cucu y sus referentes fueron Carles Puyol y David Luiz.

Patricia Seseta, madre de Cucurella le pidió llevar melena

A pesar que no hay información de la madre del lateral izquierdo, fue ella quien le recomendó usar su sobresalida melena, pues Patricia Seseta, le pidió a su hijo que llevara algo destacable para diferenciarle entre los demás niños que estaban sobre un campo de juego.

La familia del futbolista se identifica con el pueblo catalán, siendo originarios de Cataluña, ubicada en el noroeste de España.

En cuanto al tema de su cabello, Cucurella ha dicho: "Nunca me cortaré el pelo. Este es mi estilo y voy a seguir así", sin embargo, ha dejado la puerta abierta si llega a conquistar un título con España.