Ale Uriarte es una entrenadora personal y una influncer originaria de México, sin embargo, el tema de sus fotos volvió a convertirse en tendencia debido a que habló de aquel oscuro día en su vida.

Ale habló en el podcast de Marco Antonio Regil, en donde reveló del ciberacoso y de todo lo que experimentó cuando estaba en secundaria y se filtraron fotos íntimas de ella.

Todo comenzó cuando la mexicana tenía apenas 14 años y tuvo su primer amor. Según su propio testimonio se tomaron algunas fotos con la promesa que luego se borrarían, pero para su sorpresa seis años después su exnovio compartió las imágenes en un grupo de su salón.

La hoy entrenadora se dio cuenta de esto porque un amigo le comentó: "Un amigo muy cercano a mí me comentó: 'Ale sabes que me da mucha pena, pero unas fotos tuyas en el grupo del salón, sí, unas fotos completamente desnuda".

Tiempo después, las imágenes se hicieron viral y para su sorpresa no era la única en sufrir esto, ya que diferentes hombres de su mismo círculo social tenían más de 300 fotos de adolescentes en Tijuana.

Ale Uriarte sufrió acoso

La influencer reveló que había sufrido acoso por mucho tiempo, específicamente por cuatro años e incluso hombres desconocidos le pedían fotos, diciéndole cuánto cobraba.

"El acoso que yo viví fue por aproximadamente cuatro años", reveló la mexicana. Además comentó que uno de los recuerdos que más la afectó fue que un grupo de hombres la reconocieran en una fiesta por sus fotos.

Con el transcurso del tiempo logró superar ese momento y en México se aprobó la 'Ley Olimpia', la cual protege a las mujeres menores de edad, quienes sufran por fotos subidas sin su consentimiento.