Sam Smith y Kim Petras se impusieron en los Grammy con su tema Unholy, ganando el premio como Mejor interpretación de un dúo/grupo pop, cantándola en vivo en el certamen, minutos más tarde fue calificada como un adulación al diablo.

El tema, no le pareció nada bien a los conservadores en Estados Unidos, ya que aseguraron que el show de Smith y Petras en los premios Grammy era culto a Satanás por los colores y vestimenta utilizada.

Uno de los principales críticos, es el senador Ted Cruz, conocido por ser provida, no simpatizar con los migrantes indocumentados en Estados Unidos y no dudó en calificar la presentación como diabólica.

"Esto es diabólico" escribió en un tuit donde una mujer mostró una parte de la presentación donde Sam Smith y Kim Petras aparecieron vestidos de rojo (Sam incluso usó cuernos y un cetro), con fuego en el escenario y bailarines dentro de jaulas.

Vea: Colores atrevidos y el básico negro dominaron la alfombra roja de los Grammy

"No luches en las guerras culturales, dicen. Mientras tanto, los demonios les están enseñando a sus hijos a adorar a Satanás. Podría vomitar", mencionó la mujer que puso el video en Twitter, mismo que Ted Cruz compartió al igual que otras teorías de conspiración.

Comentarios en redes sociales

"Pero no hay bien sin mal", "¿Que es peor? ¿Huyes de tu estado mientras la gente se congela o los artistas actúan durante una entrega de premios? Esperaré….", son algunos comentarios en la publicación del político.

Hasta el momento ni Sam, ni Kim han dado declaraciones al respecto, y se han dedicado a celebrar su triunfo.

Esto, luego de que Kim Petras se convirtió en la primera mujer transgénero en obtener una estatuilla.

También: ‘Encanto’ ganó tres Grammy a mejor canción y banda sonora en medios visuales