El caso del "pico" de Luis Rubiales y Jenni Hermoso ha dado un inesperado giro, en donde un nuevo video en el autobús de la Selección femenina de España, revela que tanto Hermoso, como sus compañeras, se burlaron del beso que ahora llaman acoso.

Hace unos días finalmente se forzó la salida de Luis Rubiales como el presidente de la RFEF, lo que causó una total polémica, ya que antes de eso, Rubiales firmemente mencionó que no dimitiría. "¡No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir!", fue lo que dijo con firmeza el mandatario del fútbol español ante una Asamblea.

Cabe señalar que Rubiales fue duramente criticado por mencionar con que no cedería su cargo, asegurando que era víctima de un "asesinato social" por feminismo falso.

Rubiales además dijo a medios que el beso había sido consensual, y que incluso, él le había preguntado a Hermoso que si estaba bien que le diera un beso dentro de la euforia del momento por la victoria de España.

Esta versión fue directamente desmentida por Hermoso, quien reunió las firmas de todas sus compañeras y actuales campeonas, mencionando que no jugarán en La Roja, hasta que Rubiales renuncie a su cargo.

"A la vista de las manifestaciones realizadas por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Jennifer Hermoso quiere desmentir rotundamente que consintiera el beso que le propino D. Luis Manuel Rubiales Béjar en la Final de la Copa del Mundo", mencionaba parte del comunicado.

"Quiero aclarar, que tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho*", aclaró firmemente Hermoso en el comunicado de la selección.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es la madre de las hijas de Rubiales? Esta es la ex esposa del polémico presidente de la RFEF

El nuevo video del autobús de la Selección femenina

El nuevo video fue presentado por Rubiales como pruebas ante lo sucedido con el pico, que ha venido a opacar la victoria de España en la Copa del Mundo.

Esta nueva prueba pone en duda la palabra de Hermoso, así como la de las demás jugadoras, que decidieron nombrar el gesto de Rubiales como acoso hacia las mujeres y un acto que no debe ser tolerado.

En el video se observa a Hermoso en el autobús, alrededor de dos horas después de ganar el Mundial, enseñándole a sus compañeras la foto donde aparecía besándose con Rubiales, riéndose al respecto.

Una de sus compañeras lo compara con el beso de Iker y Sarah, y luego todas comienzan a bromear y a corear "Beso, beso, beso". Incluso, Rubiales luego sube al bus y bromean junto a él sobre el beso que se dio con la jugadora.

La grabación fue tomada por una de las jugadoras sentada y cabe señalar que el video podría demostrar que el beso fue consensual, debido a que Hermoso se reía de ello y no lo tomó seriamente como si fuese acoso.

Además de eso, durante un en vivo que hicieron las jugadoras, se escucha como en los camerinos, las jugadoras bromean con Rubiales de que Jenni y él se casarán y la boda será en Ibiza.

LEA TAMBIÉN: La madre de Rubiales, quién es, cuántos años tiene y por qué se encuentra en huelga de hambre