El coreano, junto a Luis Palma, que anotó uno de los tantos y dio otra asistencia, fue el mejor de un duelo en el que el Celtic no concedió protagonismo a su rival.

Hyeon-Gyu Oh abrió el marcador a los cinco minutos y lo cerró en el 55. Entre medias, Matthew O'Riley y Luis Palma, desde el punto de penalti, se unieron a la fiesta.

La asistencia de Palma se dio al minuto 36 cuando el encuentro ya estaba 1-0 en favor del Celtic; el catracho desbordó por la banda izquierda y de zurda asistió de forma precisa para O'Riley, que de cabeza remató para el segundo tanto.

Palma apareció nuevamente en el encuentro y a los 50 minutos de tiempo corrido anotó de penal el 3-0 con un remato al ángulo.

De esta forma, Luis Palma anotó su sexto gol y también el mismo número de asistencias desde su llegada al fútbol escocés, proveniente del Aris de la primera división de Grecia.

El catracho tiene el mejor promedio en la Liga escocesa, participando en 12 tantos esta temporada en su club (seis goles y seis asistencias), disputando 11 partidos; es decir, ha participado en 1.09 tantos por partido, ya sea anotando o asistiendo.

Eliminado de la Champions League y sin opciones matemáticas de alcanzar la Europa League (el segundo torneo continental más grande de Europa), el Celtic se podrá centrar en la Liga para sumar un título a sus vitrinas.

Con su goleada al Hibernian alcanzó los 42 puntos y mantiene una distancia de ocho sobre su máximo perseguidor, el Rangers, su más enconado rival.

Vea además: ¡Lo aman! Aficionados del Celtic no paran de elogiar a Luis Palma con esta canción