La Final de la Europa League dejó muchas sensaciones. Los aficionados pudimos disfrutar de un partidazo que concluyó con la obtención del sexto título para el Sevilla.

Los festejos del Sevilla fueron cargados de emociones que demostraron la tensión que tuvieron los jugadores. Al final, el capitán Jesús Navas rompió en llanto y dedicó el triunfo a sus excompañeros fallecidos, José La Perla Reyes y Antonio Puerta.

"Poder levantarla como capitán, con mi Sevilla, por toda esta gente que no está, como Antonio, Reyes, hoy mi padrino ha fallecido, mis abuelos. Están pasando momentos difíciles y merecen todo esto", confesó.

José Antonio reyes falleció en un accidente automovilístico el 1 de junio de 2019 a los 35 años de edad. La Perla es una leyenda sevillista, ascendió en 2001 con el club blanquirojo y fue tricampeón de la UEFA Europa League entre el 2014 y 2016.

José Antonio Reyes - Foto: Carrusel Deportivo

Mientras que Antonio Puerta murió durante el partido entre Sevilla y Getafe, producto de un paro cardiorespiratorio. Puerta también es una leyenda sevillista, ganó el bicampeonato de la Europa League entre 2006 y 2007, una Copa del Rey en 2007 y la Supercopa de España en el mismo año.

Antonio Puerta - Foto: Carrusel Deportivo

Además, Navas tuvo bonitas palabras para el técnico del equipo, Julen Lopetegui. "Trabaja 24 horas, lo da todo. Ha sacado lo mejor de nosotros. Este grupo merece lo más grande", terminó.

Te puede interesar: Julen Lopetegui, DT del Sevilla entre lágrimas: El himno dice que este equipo nunca se rinde