Un joven estadounidense fue despedido de su trabajo tras hacer una pesada broma a los clientes y ahora se hizo viral tras hacer un especial pedido a la empresa en donde había prestado sus servicios.

"Tienes que llevarme de vuelta, estoy muy triste porque me dejaste ir. ¡Haré un buen trabajo si me contratas de nuevo, por favor! Prometo no gritarle a los clientes", es el mensaje que el joven Nikolas Cruise puso en su TikTok, con la esperanza de que la empresa para la que laboraba lo contrate de nuevo.

Junto al mensaje, Cruise adjuntó el vídeo de la pesada broma que hizo a los clientes y que provocó el enojo de sus patrones para despedirlo.

VEA: Miss se electrocuta con micrófono en pleno concurso de belleza

El estadounidense anunció a los clientes que ya estaban por cerrar la tienda, entre las 8:30 y 9:00 de la noche, pero aseguró que las personas no se iban.

Ante eso, el muchacho optó por usar los altoparlantes y en sentido de broma dijo: "la tienda ahora está cerrada. Ya pasaron 15 minutos de nuestro horario de cierre. Si todavía permanecen aquí, significa que están invadiendo un terreno privado, un delito federal. Déjenme aclararles algo: a sus madres no les gustaría que aún siguieran aquí".

Y agregó "váyanse, ahora mismo. Si no lo hacen, los voy a buscar y localizar... porque soy la seguridad de este negocio y me vuelvo loco con las personas que no tienen permiso para estar aquí. Me voy a volver loco con ustedes".

Pero todo terminó mal para Cruise, varios clientes se quejaron con el administrador y determinó despedirlo.

TAMBIÉN: ¿Irresponsable? Captan a un perrito con todo y maletas en la parte superior de un bus con ruta Tegucigalpa - Güinope