Se sabe que las relaciones amorosas entre famosos resultan ser complicadas y más cuando estás llegan a su fin, porque al ser personas mediatizadas hay mucha intervención por parte de fanáticos y medios de comunicación.

Fue una de las relaciones más sonadas durante la década de los 2000, la cual se conformó por Rossana Najera y el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Estuvieron en planes de boda cuando lamentablemente en 2010 dieron por terminada la relación dejando consigo muchas dudas por los motivos que decidieron tomar esta decisión.

Rossana Najera y Cuauhtémoc Blanco en 2009. Foto: Telemundo

La actriz sigue recordando a su ex pareja que incluso en 2021 habló de la relación y reveló que le guardaba un cariño especial y elogió cuando le preguntaron sobre el trato que el ahora gobernador de Morelos le daba.

“Ese es un bombón. Ese señor, que ahorita respeto mucho porque está metido en la política, te lo digo así, nunca ni siquiera me levantó la voz”, dijo la actriz Rossana.

¿Por qué terminaron Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco?

En entrevista para el programa ''Pinky Promise'', la actriz aseguró de que nunca vivió episodios de violencia como se decía en redes sociales, sino que independientemente de la infidelidad del entonces deportista, notaron que ya no coincidían.

Decidieron dar por terminada la relación, pero todo fue en armonía.

''A él le gustan cosas que a mí no y a mí me gustan cosas que a él no, pero es un ser que quiero con todo mi corazón y que los seis años que estuve a su lado, la mayor parte del tiempo fui muy feliz”, dijo Najera.

Rossana Nájera insistió en que son falsos los rumores de que el ex jugador es violento, por el contrario, lo recuerda como una persona sumamente cariñosa.