Manuela Escobar mejor conocida por los medios como la princesa bailarina del Cartel de Medellín e hija de Pablo Escobar no está muerta.

Mucho se ha especulado de la muerte de la descendiente del capo colombiano puesto que no existe información en la actualidad sobre su vida.

Esto debido a que luego de la muerte de su padre, la familia del capo decidió huir del país llegando a África y después radicando en Argentina.

El narcotraficante ocultaba todo lo relacionado a su negocio de las drogas frente a su hija.  Foto: El Mundo
El narcotraficante ocultaba todo lo relacionado a su negocio de las drogas frente a su hija. Foto: El Mundo

En Argentina Manuela, su madre Victoria Henao y su hermano Juan Pablo decidieron pasar desapercibidos y optaron por cambiar sus nombres.

Fue así que Manuela pasó a ser conocida como Juana Marroquín, siendo esto de lo poco que se sabe de la hija de Pablo Escobar.

No obstante, tanto su madre ahora llamada María Isabel Santos y su hermano Juan Sebastian Marroquín han escrito libros sobre su vida junto al capo.

Pablo Escobar le concedía cualquier deseo a su hija, para Manuela no existía algo imposible.  Foto: Pinterest
Pablo Escobar le concedía cualquier deseo a su hija, para Manuela no existía algo imposible. Foto: Pinterest

Esto ha permitido que se tenga un poco de información sobre la familia Escobar y se conozca que la joven sigue viva, aunque prefiere estar en el anonimato.

¿Cómo fue la vida de Manuela Escobar con su padre?

Manuela Escobar nació en medio de la persecución del gobierno en contra de Escobar tras la muerte del ministro Rodrigo Lara Bonilla.

Durante nueve años Manuela vivió en un mundo de fantasía fabricado por su propio padre que cumplía todos los deseos de su hija.

Manuela Escobar vive en Argentina donde se mantiene en el anonimato.  Foto: El Universo
Manuela Escobar vive en Argentina donde se mantiene en el anonimato. Foto: El Universo

Para Pablo Escobar su hija era la princesa del mundo, es por ello que la mantenía alejada de todos los negocios y sus crímenes.

Manuela no sabía que los policías y el mismo gobierno estaban detrás de su padre y cuando el capo debía escapar le inventaba una historia.

Por esta razón a la pequeña se le conoce como la princesa bailarina del Cartel de Medellín, pues ella solo disfrutaba en medio de la guerra de su padre.