Tras cuatro meses de su ruptura con Peso Pluma, hay rumores de que Nicki Nicole tiene un nuevo romance con Fonseca.

Medios de entretenimiento local aseguran que la cantante está iniciando una relación amorosa con el jugador de River Plate Nicolás Fonseca

Cantante y futbolista posando
Nicki Nicole y Fonseca son el romance menos esperado. Foto: Captura de pantalla

Esta noticia fue confirmada al aire en el medio de espectáculos llamado 'Socios del Espectáculo' (El Trece).

“Estamos en condiciones de afirmar que estarían teniendo una relación de conocimiento, pasión... Se están conociendo Nicki Nicole y Fonseca de River”, anunció Rodrigo Lussich.

A pesar de que el conductor dijo que no tenía más datos para dar sobre la relación, Paula Varela contó que el jugador ya la estuvo acompañando en sus shows musicales.

¿Quién es Nicolás Fonseca?

Nicolás Fonseca nació el 19 de octubre de 1998 en Nápoles Italia. Es hijo del futbolista Daniel Fonseca y por lo que también tiene nacionalidad uruguaya.

En enero de este mismo año debutó como mediocampista del equipo de Martín Demichelis, con el que compite en la Liga Nacional y la Copa Libertadores.

Nicolás juega para Paraguay, pero a pesar que participó de los amistosos, hay rumores que indican que Marcelo Bielsa lo dejaría fuera de la lista de jugadores para la Copa América.

Relaciones anteriores de Nicki Nicole

Nicki estuvo en pareja con Trueno a inicios del 2020 y finales del 2022, incluso llegaron a comprometerse. Sin embargo, el amor llegó a su fin, porque aparentemente Trueno le había sido infiel.

Meses después la cantante argentina comenzó a ser vinculada con Peso Pluma durante los primeros meses del 2023 y en octubre del mismo año hicieron oficial su relación.

El 13 de febrero, un día antes de San Valentín, surgió un video viral en el que se lo veía a Peso Pluma salir de un hotel en Las Vegas de la mano con otra mujer, mientras Nicki se encontraba de gira por Latinoamérica.

Al ver esto, ella borró todas las fotos que tenía con él en sus redes sociales y publicó un triste comunicado en el que dio por terminada a la pareja.