"El literal, falté a la escuela y vino Messi", la frase que describe la historia de un rosarino que por no acompañar a su madre en una salida perdió la oportunidad de conocer al capitán de la Selección de Argentina.

El usuario en Twitter @felascocco contó cómo pudo tener una fotografía con el campeón del mundo, pero el destino no lo quiso.

"Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes (en la provincia de Santa Fe, Argentina) a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal, falté a la escuela y vino Messi", escribió.

Junto al post publicó fotografías del chat familiar donde su madre envió las fotografías que se tomó con Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.

VEA: Reacción de Piqué al recibir permiso del Barcelona para salir con una 'amante'

Y es que, la Pulga, su pareja e hijos Thiago, Mateo y Ciro, se encuentran en su casa de Funes, Santa Fe para festejar Año Nuevo. Aparentemente tras los trámites la madre del joven y su acompañante pasaron los suficientemente cerca para ver cuando el astro abrió su puerta.

"Estuvieron en la vereda de enfrente un rato, ellos dos solos. Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, y bueno, los confites pasaron. Lionel es lo más grande que hay", explicó el internauta.

"Yo le digo ahora 'vamos a hacer los mandados juntos, por las dudas'", terminó.

La historia y fotografías se volvieron virales en minutos, además se llenaron de comentarios llamando afortunados a sus padres y reprochando que no los acompañó. Finalmente decidió suspender su cuenta de Twitter.

LEA: GALERÍA: Así es la mansión de Messi en Ibiza que no puede usar por esta razón