Una guarda de prisión identificada como Linda de Sousa Abreu es tendencia en las redes luego de protagonizar un video íntimo dentro de una celda junto a un recluso.

Y es que la grabación muestra actos explícitos entre la funcionaria presidiaria y el que resulta ser un hombre que está recluido en el centro correccional por delitos desconocidos.

Se Grabó el video de Linda de Sousa Abreu en la celda del preso en la prisión HMP Wandsworth y lo difundieron de manera desconocida en las redes sociales.

Actualmente, han sometido a la funcionaria de prisión a un juicio por sus actos explícitos mientras ejercía un cargo público, acusada del delito de mala conducta en un cargo público.

¿Qué sucede en el video de Linda de Sousa?

La grabación muestra a la fémina de 31 años utilizando su uniforme de funcionaria de la prisión HMP Wandsworth coqueteando con un recluso no identificado.

Luego de esto, comenzaron a realizar actos sexuales demasiado explícitos en la celda del recluso, mientras otra persona grababa todo en video.

Cabe resaltar que según las autoridades no solo Linda de Sousa Abreu realizó estos actos y otras funcionarias también estarían involucradas, aunque no existen grabaciones de ellas.

El video ha despertado las críticas de la sociedad y los usuarios de latinoamérica se preguntan por qué estas mujeres son los custodios de reclusos varones.

Asimismo, se sabe que la fémina ya fue sometida a un juicio. Mientras algunos medios especulan que salió bajo fianza, otros aseguran que está en arresto domiciliario.

¿La funcionaria de prisión dio declaraciones?

La protagonista del video no se ha pronunciado ante los medios de comunicación sobre los hechos, sin embargo sí ha mostrado su postura en sus redes sociales.

Y es que Linda de Sousa ha publicado que se encuentra en arresto domiciliario, asimismo ha publicado videos donde parece no mostrar arrepentimiento de los hechos.