La gran final de la Liga Mexicana dejó sorpresas por la aparición del lateral Kevin Álvarez del América, así como el bicampeonato del equipo de las Águilas.

El jugador no quiso dejar pasar el momento y, pese a haber sido sometido recientemente a una cirugía, hizo acto de presencia en la cancha.

Kevin Álvarez del América se mostró en silla de ruedas, pero demostrando su pasión y su amor por el equipo y por sus compañeros en esta final.

En medio de la preocupación por su recuperación, los aficionados y el equipo observaron la felicidad del lateral derecho al celebrar el triunfo de su equipo.

¿Qué le pasó a Kevin Álvarez?

Se sabe que operaron con éxito al defensa de las Águilas de una lesión de pubalgia, razón por la cual no pudo estar en la cancha para la final.

La pubalgia es un cuadro doloroso que se genera en la pelvis y que se relaciona con inflamación de los músculos del borde superior del pubis y la región de los muslos.

No obstante, tanto el equipo como el mismo jugador se han encargado de mantener informada a la afición que se mantiene pendiente del estado de Kevin Álvarez.

Por otra parte, pese a estar indispuesto para participar en el triunfo de su equipo en la final, el jugador estuvo presente.

Asimismo no dudó en dar mensajes de aliento a sus compañeros y mostrar su amor al llegar a la final.

¿Qué pasó en el partido del América?

El partido dió como resultado el triunfo de las Águilas en su propia cancha y sumando un bicampeonato soñado por el equipo.

La final cumplió con las expectativas de la afición que esperaban un encuentro único entre los míticos rivales, Cruz Azul y América.

El momento más emotivo del encuentro fue al final del juego cuando Kevin Álvarez abrazó a sus compañeros por el triunfo de las Águilas.