Una joven fue la protagonista de una muerte en las instalaciones de un gimnasio de la marca Smart Fit el pasado 28 de febrero.

El local de los hechos está ubicado en Puerta Aragón, un centro comercial ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La prensa mexicana recopiló datos que identifican a la joven como Aline Sánchez, de 20 años de edad.

Así mismo, se dice que la fémina estaba realizando sus ejercicios en en el gym con normalidad, pero de un momento a otro la joven se desvaneció cayendo al suelo.

Fue así que las personas que se encontraban en el gym se dispusieron a llamar a los servicios de emergencia.

En redes se difundieron imágenes de la muerte de la joven. Foto: X de @c4jimenez
En redes se difundieron imágenes de la muerte de la joven. Foto: X de @c4jimenez

Al llamado acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para brindarle los primeros auxilios a la joven.Sin embargo, la fémina perdió la vida.

Imágenes del establecimiento circulan en redes sociales, mostrando que el gimnasio ha sido cerrado por las autoridades.

De igual forma existen imágenes que muestran a la fémina en el suelo mientras se presume está siendo atendida por personal paramédico.

¿Cuáles fueron las causas de su muerte?


La Fiscalía de México ya inició la investigación de los hechos, aunque aún no han revelado las causas de la muerte de la joven en el gimnasio.

Según las autoridades la carpeta de investigación ya está abierta y por los momentos solo incluye los dictámenes del lugar de los hechos.

Además, se reveló que no se sabe si es un caso aislado, ya que en el mes de febrero se registró la muerte de la joven como la segunda ocurrida en un gimnasio Smart Fit.

¿Hay otro muerto en el gimnasio Smart Fit?

El primer caso de una muerte en el gimnasio se registró el pasado 12 de febrero, sin embargo fue en otro local de la cadena.

La sucursal de Iztacalco en la zona oriente del país fue donde tuvo lugar la muerte del hombre de 49 años.

Las sospechas de Smart Fit surgieron porque la muerte del hombre tiene cierta similitud con el de la joven, ya que la primera víctima también se desplomó mientras realizaba ejercicios.

La Fiscalía de México determinó, a través de su investigación, que la causa de la muerte del hombre identificado como Oscar Granados fue un infarto.