La ex Miss Universo, Alicia Machado, recordó en una entrevista con cariño a una hondureña que le ayudaba para que no se encontrara con Trump cuando ella estuvo “secuestrada” en esa casa. 

Lo anterior fue en una amena conversación para “La entrevista con Yordi Rosado”, programa que se transmite en el canal de YouTube del presentador mexicano.

Y es que la venezolana abrió su corazón y reveló detalles polémicos de cuando ella ganó la corona de Miss Universo y vivió una pesadilla como “empleada” de Trump. 

“Nunca fui una niña bulleada hasta que llegué a las manos de Trump. Para mí ese momento fue muy difícil”, recordó Machado.

Foto: AFP.

Pesadilla secuestrada en casa de Trump

La también actriz venezolana recordó con lágrimas en sus ojos los momentos difíciles que pasó bajo los insultos y agresiones que recibió de Trump. 

“La reputación de una persona es como un vaso con agua que cuando se tira es muy difícil recogerlo todo y yo sufrí eso por mucho tiempo. A mis detractores les digo que nunca me van a escuchar decir: ‘Bueno es que el señor tenía razón’. No nunca la tuvo ni la tendrá”, dijo. 

'Pequeña perra'

Al recordar ese momento difícil en su vida Alicia Machado aseguró que esas vivencias con el expresidente Trump no las olvidará nunca.

“Yo ponía sillas para que no se me metiera en el cuarto. Me acuerdo una vez en su casa de Mar-a-Lago, (en Florida) a mi me tuvieron ahí secuestrada como 25 días y mi contrato en ese momento decía que yo  era menor de edad y decía que yo no podía ir a ninguna parte sola”, explicó.

Además relató: “Cuando llegó me recuerdo que Rose me dice: ‘Bueno mami yo me tengo que ir’...me dejan en aquella casa enorme en un cuarto encerrada”. 

Según Machado después Trump dio la orden para que la movieran a una habitación a lado de la de él.  

“Yo puse una silla y él después subió y me tocó la puerta y me dice: ‘Abre la puerta pequeña perra porque yo soy tu jefe y quiero coger contigo’. Lo dijo, me lo dijo y lo mantengo... hasta que se cansó y se fue”. 

También añadió: “Al otro día en la mañana estaba la señora Marla (ex esposa de Trump) que se portó conmigo como una dama. Había una señora hondureña muy linda que trabajaba en la cocina y yo me llevaba con ella y ella era la que me decía : ‘Ya se fue. No, ahí está. Sigue’. Porque yo estaba pendiente que él se fuera, lo que no quería era cruzarmelo en la casa”.

En la entrevista la hermosa venezolana también relató momentos difíciles de su vida en su niñez y como su madre divorciada tuvo que empeñar su casa para que ella cumpliera su sueño.

Además: Con triste mensaje, Alicia Machado confirma el hallazgo de los restos de su hermano asesinado